Cable Acero, C.A. comercializa eslingas de poliéster para izamiento de carga, cintas para amarre de carga y eslingas de seguridad para trabajos en altura fabricadas por su filial CABLE ESLINGA, C.A., empresa 100% venezolana fundada en el año 2003 por socios con una amplia experiencia en el sector de izamiento de carga para lo cual implementaron su conocimiento, ética  y profesionalismo, logrando de esta manera ser una organización que cumple con los procesos de calidad para la fabricación en cada uno de sus productos.

     Para garantizar la máxima seguridad y confiabilidad Cable Eslinga, C.A., somete a prueba en su máquina de ensayo de 50 toneladas ubicada en Maracaibo lotes de productos siendo esta la única empresa en Venezuela fabricante que cumple con las pruebas de resistencia exigidas por las respectivas normas de calidad.

     Las eslingas de carga en poliéster, cintas de amarre para carga y eslingas de seguridad cumplen  con las normas de calidad Covenin 3333:2001, ANSI – ASME 030.9, WSTDAT-3 y Covenin 1042:2000, adicionalmente se consideran algunos aspectos de las normas europeas EN 1492-1 y EN 354-358

 

 

Eslingas de Poliéster: Tabla de Cargas

Eslingas de Seguridad: Catálogo

Eslingas de carga y Amarre: Catálogo

ID:
Clave
 
Cable Acero , C.A.© Copyright 2006. ® Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por: MEGAGROUP.